letra de si el mundo se acaba - sxnthi & jhey pi
mañana no se sabe
hazlo antes que acabe
aprovecha que estoy aquí
mañana puede ser el fin
si el mundo se acaba
entonces será tarde
tengo que avanzar
no puedo dormirme
le prometí a mami
que iba a pegarme
tengo que ser leyenda
antes que morir
si el mundo se acaba
mi nena dime si me amas
solo escucha lo que tengo que dеcirte
y bésame una ultima vez
antеs de morirme
si el mundo se acaba apuéstalo to’
si el fin es mañana arriésgalo to’
no puedo morirme sin darle
una casa a mamá
sin que sea mundial mi voz
pero estoy vivo
así que voy a aprovecharlo
y todo este tiempo no voy a gastarlo
no te aseguro si voy a lograrlo
pero lo hago o me muero intentado girl
así que si te vas porfa bésame
no quiero que se quede como un pésame
quiero ver to’ la billetes en la mesa
y que me digan “mm pésame”
de este dolor anestésiame
no seas necia, me mata saber que tal vez no te vuelva a ver
pero vive el hoy, ven abrázame
ey
y si se acaba quiero que tú sepas que
a ti te amé como a más nadie yo amé
guarda las cartas que te hice en papel
que tus recuerdos baby yo los guardo bien
a dios le pido que te cuide donde estés
que nunca borre esa sonrisa de tu face
a donde vaya yo siempre te llevaré
no te olvides de mi
yo jamás te olvidaré
si el mundo se acaba
entonces será tarde
tengo que avanzar
no puedo dormirme
le prometí a mami
que iba a pegarme
tengo que ser leyenda
antes que morirme
si el mundo se acaba
mi nena dime si me amas
solo escucha lo que tengo pa decirte
y piénsame una ultima vez
piénsame
me quedan cosas por hacer
sueños por resolver
antes del desvanecer
una leyenda quiero ser
pero si no hay un mañana
a tu lado quiero perecer
tu siempre estuviste
y eso te lo debo agradecer
en cambio los que no creyeron
se fueron rápido “sonic”
y yo forjando mi prime
jujutsu kaisen “itadori”
en todos lados verán mi cara
voy a estar en todas las galas
voy a tener de perra a la fama
pa cumplir mi sueño
me sobran las ganas, y ahora
pase lo que pase
no me olvido de ti
todas estas putas
solo quieren algo de mi
pero yo te espero en el vip
tu sabes que si
la vez que te falle luego me arrepentí
y me tocó sufrir pero la vida es así
estuve en baja y ahora solo queda subir
si el mundo se acaba
entonces será tarde
tengo que avanzar
no puedo dormirme
le prometí a mami
que iba a pegarme
tengo que ser leyenda
antes que morirme
si el mundo se acaba
mi nena dime si me amas
solo escucha lo que tengo pa decirte
y piénsame una ultima vez
piénsame
y si es mañana
nena
que sea a tu lado
que sea a tu lado
yeh
anótate
letras aleatórias
- letra de down bad freestyle - jtriil
- letra de hotel room - toomanylefthands
- letra de ssj - lil cake & kweezy
- letra de in here - ssg splurge
- letra de together - soviet soviet
- letra de the new bahamas - liezl
- letra de someone lonely - tessy lou williams
- letra de saudades - keila miranda
- letra de your joy - donald
- letra de ce monde humiliant - pogo car crash control